Inaguración de la Capilla

Este domingo, 19 de marzo, quedó inagurada nuestra capilla, tras una solemne Eucaristía presidida por nuestro obispo, Don Joaquín María López de Andújar, quien procedió a bendecir primeramente la imagen de San José, patrono y custodio de esta Capilla.

La Eucaristía fue concelebrada por el P. Justo Antonio Lofeudo, misionero de la Santísima Eucaristía y por el párroco de Santo Domingo de la Calzada Don José Julio Fernández, junto a más de 20 sacerdotes presentes, pertenecientes en su mayoría, a las diversas parroquias de Alcorcón.

Durante el ofertorio, tres de nuestros adoradores portaron el pan, el vino y el libro de registro, donde cada uno de los cerca de 500 adoradores que se han inscrito para formar parte de algún turno, deberán firmar su presencia cada vez que acudan.

Después de la Eucaristía, en la que la iglesia parroquial se quedó pequeña para albergar a todos los adoradores, familiares y amigos que no quisieron perderse tan importante momento, comenzó una procesión con el Santísimo bajo palio por el parque de la Ribota.

Para concluir la ceremonia, tuvo lugar la entronización del Santísimo Sacramento en la Capilla, empezando desde ese mismo momento, cerca de las 20:30, la Adoración Perpetua en Alcorcón, en la Calle los Pinos no 9.

Descarga aquí la homilia del Obispo